miércoles, 5 de octubre de 2011

¡PREPÁRENSE PARA UNA NOCHE DE VERDADERA PASIÓN!!!





Ayer hablamos acerca de CONVIERTE TU RECÁMARA EN UNTEMPLO DE AMOR, hoy hablaremos sobre cómo prepararse para esa noche de pasión. Me interesa sobremanera que todas las parejas que viven juntas sean muy pero muy felices. NO DESEO QUE COMETAN LOS ERRORES QUE VIVIMOS MUCHISIMOS DIVORCIADOS. ¡NO LO HAGAN!

<!-- adsense -->
Primeramente pongan una atención bien detallada a la higiene personal. 
  ¡Sí como lo leyeron! Báñense todos los días, pónganse su aceitito para que tengan una piel suavecita un día sí y otro no, hombres por favor aféitense la cara todos los días o cada dos días lo más cuatro días, y subrayo tanto para hombres como para mujeres que se afeiten todo pelito que les salga. Se ven esos pelos saliendo por las axilas en las mujeres horribles y matapasión, y en los hombres por las narices y los oídos que asco la verdad. Ya sé es parte de la naturaleza pero solo remuévanselos. Esas mujeres que no se afeitan las piernas nada de excitante amigas mías.  Al estar bien depilados los dos, las parejas enriquecen la experiencia al hacer el amor porque se pueden apreciar la suavidad de sus cuerpos uno al otro.
Por la vista los hombres y por los oídos las mujeres, ambos se quieren sentir y verse extraordinariamente bien y quieren tentar y gustar a su pareja.

Introdúcete en la tina si la tienes o bien en la ducha, antes de que empieces a bañarte cierra los ojos y saborea sintiendo todo tu ser inmerso en el agua caliente. Ahora empieza a exfoliar tu piel con un exfoliador de cuerpo, alternadamente unta gel de baño en tu piel con un guante exfoliador. Presta atención a cada superficie y hendidura, desde los dedos de tus pies (que tienen que estar bien limpiecitos y dignos de chuparse) a tu nuca (que deberá estar suave y besable). Sal del baño y sécate con una toalla suave, después coloca aceite o humectante en tu piel, esto te dejara la piel suave e increíblemente receptiva al tacto de tu amante. Finalmente sumérgete en una fragancia suave que tanto tu pareja y tú adoren. Para  un toque más de romance, prepárense juntos a la pasión. Invita a tu pareja al baño y báñalo por todo su cuerpo utilizando suaves y delicados toquecitos.
Pensamientos sensuales. Prepara tu cuerpo para darle la oportunidad de entonarse con el ambiente, a medida que atravieses el ritual de los preparativos deja que tus pensamientos se vuelquen al sexo, entre más te abandones a estos pensamientos, más caliente estarás cuando finalmente los dos se revuelquen entre las sábanas. De esta manera, mientras te bañes imagina que tu amante te está acariciando y a medida que apliques el atomizador de la esencia imagina a tu amante cerca de tu piel inhalando esa esencia extraordinaria.
¡Hey aún me falta añadir algo más!
Presten atención al vello púbico. Muchos hombres y mujeres mantienen esas áreas bien limpiecitas. Dele vuelo a la imaginación y usted mismo dibuje la forma que más le haga sentir sexy. Si quiere deje un rasgo de vello o un triángulo o cualquier forma que desee, pero bien cortadita. Eso intensificará la sensación sexual entre ambos y los hará más felices. Las mujeres pueden extenderse más. Una vez que te dibujes tu vello a manera digamos de un triángulo, colócale unos zarcillos o joyitas o unos cristalitos especialmente para este propósito. Ahora tiéndete en la cama solo con tus panties- atráelo con la mirada hacia ti e invítalo a que te desenvuelva, ¡como si fueras un regalo!
PARTICIPEN CONTÁNDONOS COMO LES FUE AL PRACTICAR ESTAS SUGERENCIAS CON SU PAREJA, ¡TODO POR AVIVAR ESE FUEGO ENTRE AMBOS!!!
Su Amiga del Alma 
Autora:
Carol
Terapeuta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...