martes, 4 de octubre de 2011

EL FEMINISMO ES LA CAUSA DE LA DESINTEGRACION EN LAS FAMILIAS





DraCaroline el otro día estaba leyendo sobre los estragos que ha causado el feminismo en la sociedad. ¿Por qué las mujeres no son como antes? Pienso que es culpa de ese movimiento que todo se ha puesto de cabeza en las familias. Quisiera saber su opinión. Desde Puerto Rico Leonardo 29 años.
<!-- adsense -->
Muy interesante la pregunta y les cuento que he escuchado a muchos psicólogos también acusar a las feministas como la causa del desequilibrio en las familias.

Es una lástima que no se haya estudiado en profundidad la revolución feminista, que no se haya estudiado el impacto de la violencia hacia la mujer, la depresión, y los trastornos en la pareja.
No es el problema en sÍ la revolución feminista JAMAS volveremos a ser como nuestras abuelitas, jamás dejaremos que la violencia invada nuestro hogar, jamás dejaremos que se nos pisoteen nuestros derechos. Lo que sucede queridos lectores es que al manifestarse la revolución feminista el hombre no se preparo para esto.

POR ESO EL HOMBRE NO SABE LO QUE SIGNIFICA SER HOMBRE en esta época, ni sabe como actuar, el hombre en la actualidad no sabe qué papel tomar,  no sabe a dónde dirigirse, no se le preparo para los cambios en el pensamiento en la mujer,  la mujer necesita un hombre nuevo y LA MUJER NO ENCUENTRA A ESE HOMBRE porque a ese hombre no se le preparo para el cambio feminista

NO es cierto que debemos volver atrás para que los hogares funcionen de nuevo. Hasta cuando la sociedad creerá que la política, la literatura, las artes, los negocios, etc. son meramente áreas propias de los hombres, hasta cuándo va a considerar el arte en la mujer y no una mera artesanía a diferencia de los hombres. Hasta cuando la sociedad aceptara que los hombres y las mujeres podemos de igual manera educar a sus hijos, compartir las mismas responsabilidades, sé que los primeros meses de vida los bebés necesitan a su madre. De ahí que me parezca extraño que las empresas no cuenten con guarderías para que sus madres los vayan a ver y amamantar durante el día. Tenemos que maternizar a la sociedad y desmaternizar a las madres.

No se puede permitir que exista violencia en la familia, se separa a la madre e hijos para salvaguardarlos hasta que el padre reciba ayuda apropiada y se le considere seguro  vuelva a su entorno familiar. La mujer y los hijos no necesitan sentirse impotentes ante la violencia existe ayuda y cada quién cuenta con los recursos internos para hacer un cambio positivo en sus vidas.

Se necesita que AMBOS en la pareja compartan relaciones que sean equitativas y balanceadas y eso será imposible hasta que aparezca el nuevo movimiento masculino. Aunque nos toque de nuevo educarlos.


Su amiga del alma
Autora:
Carol
Terapeuta
http://elmundodelkamasutra.blogspot.com/2011/10/el-feminismo-es-la-causa-de-la.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...