domingo, 9 de octubre de 2011

¿QUÉ ES LO QUE BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE?



By Caroline
 ¿QUÉ ELEMENTOS TIENE ESE HOMBRE QUE LO ESCOGE ENTRE LOS DEMÁS?
La mayoría de los hombres piensan que tienen que ser guapos para que les hagan caso las mujeres. Eso es porque los hombres le dan mucha importancia a la apariencia física en la mujer. Las mujeres hermosas requieren de un hombre que “sea lo suficientemente guapo”, alguien que no sea  tampoco un artista pero que se vea super bien. De hecho, muchas mujeres me han dicho que es mejor tener un hombre que NO sea un super guapísimo, porque es más probable que no le pondrá los cuernos a la mujer o buscara a alguien mejor. Lo que ella quiere es ser la mejor, ¡la más guapa en la relación! Con el pasar del tiempo, la mujer encuentra que ese defecto físico que tanto le molestaba al principio de la relación “ahora es lindo”, a medida que se enamora más de ti,  la atracción que siente por ti será mayor.
<!-- adsense -->

Si tu eres un hombre promedio de buen ver que está leyendo esto, entonces sí, puedes tener esa maravillosa mujer quién se ha atraído hacia ti.
Algunas veces una amiga me ha dicho que un amigo mío que le va bien con las mujeres es guapo. Técnicamente, generalmente no lo es. Lo que ella realmente está diciendo es que se siente atraída por este hombre y es entonces que asume que es guapo. De hecho, lo que le enamora son sus cualidades como:
·       La manera como se comporta entre la manada de los hombres como si fuera el hombre alfa
·       Su proyección poderosa
·       Su imperturbabilidad
·       Su liderazgo
·       Su confianza sexual
·       Su tranquilidad
.
Hay hombres que antes eran considerados feos para las mujeres, y de pronto al adquirir una nueva autoimagen tienen más “pegue” con las mujeres. 
Si tú te consideras, feo, sin atractivo entonces la autoimagen que darás es de un hombre feo.
El principal componente para que un hombre se considere atractivo es su estado y actitud mental.
Les explicaré poniéndoles un ejemplo: Si una hermosa mujer entrara en un cuarto con 100 hombres adentro, ¿Cuántos hombres se acostarán con esa mujer basada en su apariencia? Yo diría que un 99%. Pero si un hombre entrara en un cuarto con 100 mujeres adentro. Solo un 20% tendría sexo con ese hombre o menos según yo.
El proceso de atracción en las  mujeres vs hombres
El hombre suele comprometerse con una mujer solamente en lo que él esta mirando físicamente en ella. Le comprara una bebida, la llevara a cenar, la llevara el fin de semana a algún lado solo por su imagen física.
Es por eso que el hombre sabe cómo llegarle a una mujer, si la mujer le sonríe se calienta más y le saca hasta el número del celular. Por eso las mujeres dicen que los hombres solo andan tras sus calzones. Y no solo eso, cuando los hombres consiguen lo que quieren y pasan unos meses con la mujer, van perdiendo ese “high” y va disminuyendo el interés  y nuevamente inicia el ciclo de búsqueda de otra hembra. Si su ex era rubia ahora le tocará a una morena.
El proceso de la mujer es diferente, ella se enamora después de un tiempo a medida que lo va conociendo, se va sintiendo más cómoda y ya no le importa si está fuera de las medidas que ella realmente consideraba atractivo en un hombre.
Si le preguntas a una chica que es lo que admira en la imagen de un hombre, te describirá al último hombre que le gustaría. He conocido chicas que han conocido hombres que al principio no eran su tipo, pero después de un tiempo los consideran el hombre ideal, y hasta empiezan a relacionar a esos hombres con esos hombres de la calle que realmente les atraen físicamente.
Mañana seguimos con los problemas en las relaciones, cómo es que se van suscitando, si empezaron tan bien. Vale la pena analizarlo ¿verdad?

Su Amiga del Alma 
Autora: Caroline

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...