martes, 4 de octubre de 2011

NUESTRO BEBÉ DUERME CON NOSOTROS YA NO TENEMOS VIDA SEXUAL!!!


Adiós vida sexual
Estimada Carol tiene que ayudarme en esto. Tuve a mi hijo de dos años a una edad mayor después de los 40 años y eso me hace querer disfrutar sus primeros años de vida.  Mi esposo  me acusa de que lo estoy mimando demasiado porque lo dejo dormir en nuestra cama, en su matrimonio anterior tuvo dos hijos y me dice que nunca tuvo este problema con su ex, ya que jamás les permitieron quedarse en la cama.

<!-- adsense -->
¿Por qué mi esposo no me deja gozar a nuestro hijo? La razón por la que no quiero sexo es porque me siento agotada no por nuestro hijo. ¿podría ayudarme por favor?
Respuesta:
Ya estoy viendo desde aquí   el rostro de todos los hombres casados con hijos, asintiendo al recordar el mismo  escenario en sus vidas. La crianza de los hijos hace que el tiempo de la esposa se vaya super rápido pero también es una sentencia para los hombres. Recuerdo cuando nació Albany mi primera hijita la única forma de que durmiera era encima de mi pecho, nos sentiamos tan conectadas que mi latido la tranquilizaba. La única forma de yo dormir era cuando ella dormía y no conciliaba el sueño si no era conmigo. ¡Adiós intimidad en mis 20s! Respondo  tu consulta tanto profesional como por experiencia propia, créanme no es aconsejable dormir con los pequeñines múltiples razones hoy tocaremos cómo afecta la intimidad entre la pareja.
Los padres piensan que la cama es sitio propio para la mujer y el hombre es el lugar donde tienen el encuentro sexual con su esposa, pero para las mujeres con mucha frecuencia piensan que los niños tienen iguales derechos y necesidades más apremiantes que sus esposos.
Si este conflicto persiste por mucho tiempo, los padres tienden a sentirse alineados de la unidad familiar. Es por eso amigas y amigos que me leen que durante la crianza de los pequeñines, es cuando más divorcios aparecen.
Regresen al bebé a su cunita se los digo por experiencia
Los hombres se sienten tan desplazados de la intimidad física que antes de tener hijos disfrutaban y ahora la buscan en cualquier otro lugar. Las mujeres entre tanto, sienten que sus compañeros son sumamente egoístas y que están exigiendo sexo como si fuera una prioridad.
Sé de familias que desde que tuvieron a su primer bebé,  tuvieron que mudar a sus esposos a otros cuartos por varios años, con consecuencias devastadoras. Prácticamente los sacaron del cuarto matrimonial.
Conocí un caso extremo en el que la joven madre se iba con su hijito a dormir desde las 7 pm por todo un año dejando que el esposo se hiciera su propia cena. La joven se puso las pilas cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, su esposo se largo de la casa.
Sé como madre de familia de dos maravillosas hijas, lo hermoso que es tenerlas acurrucaditas en tu regazo por las noches. Solo que no se olviden que tanto la flexibilidad como la empatía son primordiales en un matrimonio al igual que lo  es la paternidad.
Sé que en cada familia uno se esfuerza para satisfacer las necesidades de cada  uno, no nos gusta escuchar llorar al bebé por las noches y lo traemos a la cama, pero tampoco nos agrada que nuestro esposo se vaya a cenar solo en la cocina.
Los hombres se sienten rechazados pero también reconocen la necesidad de nosotras como madres de estar con nuestro bebé.
Explícale a tu esposo que no puedes evitar sentirte apremiada a estar con tu hijito, y vas a ver que tu esposo solo tendrá un solo hijo.
Es muy fácil decirlo que hacerlo cuando tienes tres niños que están clamando por ti. Aquí no hay nada bueno ni nada malo, lo que si debe existir entre los dos es el compromiso mutuo.
Recuerda que la paternidad es un ejercicio compartido, y tu esposo ya debería saberlo ya que ha tenido hijos en su matrimonio anterior.
Él sabe que no le pasara nada al bebé si lo devuelves a la camita con firmeza, amabilidad y ternura. 
Vas a ver que si le dejas esto a tu marido tu hijito no te manipulara, ¡siii! los niños son expertos en manipular a sus madres. Esto también le ayudará a tu esposo a retomar el control.
Significa que podrás dormir nuevamente. Me dices que la razón principal de que no quieres sexo es porque te sientes agotada. ¡Váyase a recargar las baterías descansando por el amor de los dos hombres en su casa!
Lo más importante es que apartes un tiempo para estar junto a tu esposo sexualmente. Algunas parejas hacen el amor durante el día, o mientras los niños duermen, pero lo manejan bien.
Si los niños tienen la suficiente atención y amor no se van a estar queriendo subir a cada rato a la cama matrimonial.
No se trata de sexo- es para mantener la amistad e intimidad con tu esposo.
Habla con tu esposo y realicen los cambios ahora mismo. No vas a querer promover una competencia entre tu hijito  y tu esposo a ver quién se gana el afecto y la atención tuya, tampoco él debería hacerse el mártir. Tu hijito los debe unir y no dividir.


Su amiga del alma
Carol
Terapeuta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...