domingo, 9 de octubre de 2011

CÓMO SEDUCE UN HOMBRE A UNA MUJER



By Caroline
La cantidad de personas que están insatisfechas con el amor en sus vidas es indudablemente muy alta. Todos conocemos a muchas personas solteras y muchos en relaciones en la que no están completamente felices. Es muy raro de hecho hoy en día encontrar en nuestro círculo social un ejemplo de verdadera y sólida relación.
Estos mensajes que les estoy escribiendo es para ayudar a los hombres a ser mejores; y la razón por la cual no puede ser tanto para los hombres y para las mujeres es porque tienen sus problemas en diferentes etapas durante la interacción mujer-hombre. Una de las fallas más comunes en un hombre es que él no puede armarse de valor para iniciar una conversación y si puede, encuentra muy difícil evolucionar hasta alcanzar una cita, y eventualmente a una relación. Aún si él es muy atractivo no será muy asediado con regularidad.

<!-- adsense -->
Se espera que el primer movimiento lo haga el hombre, para empezar una conversación, preguntarle el número del celular, buscar el beso, etc. Se le requiere al hombre estar muy activo al iniciar la relación.
Una mujer muy atractiva que visite un lugar nocturno, es de seguro que será muy asediada toda la noche. Todo lo que tiene que hacer es decidir si le habla a ese chico, si le da su número del celular, si accede a tener una cita, y si quiere que la bese el susodicho. En la mayoría de los casos, el hombre ya ha decidido que es lo que quiere de ella mucho antes de hablar con ella, y no hay mucho que ella pueda hacer o decir que lo haga cambiar de idea. Ella no necesita ser chistosa, segura o fascinante.
Pero tampoco no todo es facilito para una mujer. Su problema viene después al separar los  chicos buenos de los malos chicos. Su mente lógica quiere un hombre dulce que sea confiable, que pueda presentar a sus padres y que siempre estará ahí. Sin embargo su mente emocional quiere domesticar al chico salvaje, encontrar uno que sea impredecible y asombroso, alguien que en el que tenga que trabajar, y que podría perder en cualquier momento.
El chico agradable usualmente se le abandona y el chico malo normalmente rompe el corazón de muchas mujeres. Por un tiempo muchos hombres piensan en convertirse en “el imbécil que las mujeres aman”, y ser un hijo de puta con el fin de tener más mujeres y evitar chicas que los abandonen, pero es entonces (con el tiempo y madurez) que se dan cuenta que pueden ser los mismos chicos dulces que son, pero introduciendo algunas de las características de los chicos malos, sin ser malo en realidad.
Esto es cómo funciona el sistema social hoy en día, pero sé que estos mensajes les ayudan a las mujeres indirectamente.
Mañana hablaremos sobre cómo las personas se juntan casi siempre con personas dentro de su círculo social, son esos que fueron compañeros de la infancia o que son amigos de los amigos de ellas.
Eso es porque saben que no las vas a degollar. Además ella le suma cuanto tiempo lo ha conocido la persona y cuánto esa persona te quiere a ti. Ahí se va desarrollando la confianza y la comodidad en una mujer al conocer a un nuevo chico. Por eso es tan fácil conocer chicas en una fiesta de cumpleaños que en un bar. 
La seguridad de ser parte de un grupo, la conveniencia los configura para que suceda algo.
Mañana veremos cómo se da este pre-juego la antesala de a un acercamiento. LA IMPORTANCIA DE ESA PRIMERA IMPRESIÓN. Es muy probable que me anime a escribir un libro para que aprendan CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER así como también otro libro que me están solicitando sobre "COMO SUPERAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL" ya saben explicada con soluciones muy a mi manera de escribir, muy sencilla y fácil de entender.

Su Amiga del Alma 
Caroline

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...