viernes, 14 de octubre de 2011

ME ACOSTÉ CON MI EX NOVIO PERO SOY CASADA





Querida Carol:
Me está sucediendo algo horrible, tenía tiempo sin ver a mi ex novio lo vi y no pudimos evitar tener un encuentro sexual. Soy casada amo a mi esposo y me siento muy culpable. Lo hice para saber si sentía algo por mi ex novio y no sentí nada. Ahora me doy cuenta que no siento nada por mi ex novio y amo a mi esposo. Ahora no sé cómo quitármelo de encima. ¡Ayúdeme!


Respuesta
De nada le sirve sentirse culpable, ahora si le está dando el valor que merece su esposo en su casa. No se sienta tan mal, los seres humanos somos falibles y aprendemos a base de prueba y error.
No se ponga tan triste, más bien póngase feliz de que tiene en sus manos y vive con el hombre de su vida.
Otra situación se hubiese planteado y muy difícil de discernir, si al acostarse con su ex novio hubiera pensado que estaba casada con el hombre equivocado.

AHORA BIEN ENTRE SU EX NOVIO Y USTED NO EXISTE NADA DE AMISTAD. MI MEJOR CONSEJO ES QUE SE LARGUE LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE DE SU PRESENCIA Y USTED SABE COMO SOMOS LAS MUJERES CUANDO NO QUEREMOS A ALGUIEN LE DIRIJIMOS UN ROTUNDO NOOOOOOO. ¡Dígaselo sin palabras domingueras, sea enfática y afírmele que no lo quiere ver jamás en su vida!

Y como dice Jesús en la Biblia “Y NO LO VUELVA HACER MÁS”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...