viernes, 14 de octubre de 2011

CÓMO HAGO PARA QUE ÉL SE FIJE EN MÍ EN SERIO




Mantengamos la ilusión y entusiasmo por la vida
Querida y muy estimada Caroline:

Estoy saliendo con un amigo desde hace casi un año, salimos de parranda, y cada vez que salimos me gusta más y más. Debo decirle que hemos tenido sexo. Mi pregunta ¿Cómo le hago para que se fije en mí pero en serio?
Respuesta: 
<!-- adsense -->

Vamos a ver, empezaste básicamente con el pie izquierdo y es entendible si no sabías que te iba a gustar tanto. Ahora realmente esta situación se torna difícil  realizar una estrategia para que haya más compromiso cuando ya le diste a probar las mieles de tu sexualidad. Por lo que me está relatando puedo ver que ese hombre sólo la quiere usar sexualmente. Ya lo acostumbro a eso.
Ahora bien, si usted le hace ver que quiere algo más formal es darse un disparo en sus propios pies, ya que ese hombre no le será atractivo tenerla para algo más. ¡Probablemente se vaya huyendo!


Lo único que puedo aconsejarle: NO LE DE MÁS SU TRASERO CUANDO SE LO PIDA, NO SALGA CON ÉL CUANDO LA INVITE A SALIR, Y HÁGASE LA DESENTENDIDA NO SEA TAN OBVIA CON ÉL. 
Lo que se me ocurre es que este hombre puede notar un cambio en usted y a lo mejor le llama la atención de otra forma.
Lo que le quiero decir es que acaricie la idea de cambiar su entorno con este hombre de tal manera que en lugar de instalarse un rechazo total, empiece a observar que tanto interés tiene ese hombre con usted.

Hablen de otras cosas de la vida diaria, de los intereses de él y de usted, de tal manera que no la vea a usted como esa amigaza a todo dar, que se presta lindo y bonito a acostar en una noche loca  de rumba.

Le deseo éxitos, tal vez este hombre la vea desde otra perspectiva que no sea sexo y fiestas y llame su atención verdaderamente como una mujer interesante.



Su Amiga del Alma
Autora:Caroline

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...