martes, 4 de octubre de 2011

CONVIERTE TU RECÁMARA EN UN TEMPLO DE AMOR!!





Este mensaje lo he escrito especialmente para las parejas que ya se les está haciendo super aburrido esos encuentros al hacer el amor con sus esposos, “marinovios” o lo que sea que le llamen.

<!-- adsense -->
NO COMETAN EL ERROR DE SER ABURRIDOS EN LA CAMA, AL PUNTO DE SENTIR QUE  HACER EL AMOR ES PARECIDO A DESCARGAR UNA NECESIDAD EN EL BAÑO. ¡QUE FEO SE OYE PERO CRÉANME ASÍ SE LLEGA A SENTIR UNO DURANTE EL MATRIMONIO!
Fíjense que en  siglos pasados en la antigua India solían convertir los cuartos en recámaras de amor, especialmente diseñadas para brindarse placer uno al otro. Las paredes solían lavarse, utilizaban almohadas de plumas, las mantas eran de satín, colocaban un bellísimo instrumento musical a manera de señuelo y flores colgando. Y además de eso incluían cualquier cosa que ambos necesitaran, como limón para refrescar el aliento o aceites para untarlos en la piel.
Ahora es muy diferente, la cama esta enredada, las mantas no se limpian diariamente, no les importa el escenario, lo único es entrar y salir inmediatamente, es decir no existe ni el preludio necesario ni tampoco el escenario de su máxima muestra de amor.
A ver vamos abrirnos a la creatividad sexual:

Decoren la habitación: ¡No, no me malinterpreten! No es necesario que redecoren todo el cuarto para convertirla en una cámara de amor. Una de las cosas más sencillas que puedes hacer es por lo menos organizar el cuarto de manera que no esté todo tirado; llévate y tira todo lo que huela mal, lo que se vea feo o lo que esté fuera de lugar, o cualquier cosa que no inspire sensualidad (como la computadora, teléfonos, relojes, facturas, archivos o ropa sucia ¡Ew!).
Coloca mantas limpias que huelan a una fragancia especial, coloca flores en la cama o por lo menos pon una flor rosa color roja sobre la almohada. ¡Qué romántico y sensual! O también puedes colocar un manual que contenga poemas de amor con ilustraciones sexuales.
Crea el ambiente: Reemplaza esas lámparas ¡por favor! que destellan una luz que hasta aquí la puedo sentir, y en su lugar utiliza las velas en su candelabro claro, háganlo con clase, para que cuando anden desnudos por el cuarto puedan ver las sombras de sus cuerpos a través de las paredes. ¡Maravilloso! Prendan el componente musical y pongan una música de fondo muy sensual, que invite al amor y promueva el  romance. Aún cuando les suene cursi o poco práctico les pido que lo hagan tan siquiera una vez al mes. Sobre todo en la fecha de aniversario o en el cumpleaños envíale una tarjeta a tu amante con una invitación que diga “ven a mi aposento a las 8 pm, te espera el amor”. Cubra de placer el ambiente.

El secreto para una sola noche
Transforma tu cuarto en un templo de amor, de tal manera que te encuentres en el espacio perfecto para una noche de amor sagrado donde puedas adorar el cuerpo de tu amante. Piensa con antelación todo lo que hará inolvidable esa noche: una cama hermosamente arreglada, batas, una botella de tu vino favorito o champagne, un aceite tibio dentro de un tazón de agua caliente, lubricante no olvidarlo ni mucho menos los juguetes sexuales a la mano para ambos. Sitúen una caja cerca de la cama que contenga de todo: juguetes eróticos, aceites, venda para los ojos y cualquier cosa que añada excitación a la dimensión al hacer el amor.
¡Espero que disfruten esa noche secreta de amor!!!! Gocen a sus parejas es difícil hoy en día encontrar a alguien que valga la pena y sea merecedor de este ejercicio sensual.
  

Su Amiga del Alma 
Autora:
Carol
Terapeuta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...